San Luis.- Lo que parecía ser una actuación polémica por parte de la Selección Mexicana de Futbol terminó en fiesta al darle la vuelta al marcador y vencer 3-1 a su similar de Trinidad & Tobago, dentro de la eliminatoria de la Concacaf.
La ceremonia, previa al encuentro, resultó muy emotiva, pues tanto jugadores como afición recordaron a las víctimas de los sismos que se dieron en el centro de nuestro país.
Pese al gran ambiente que se vivía en el estadio Alfonso Lastras, el equipo de Juan Carlos Osorio que lució a Corona, Moreno, Reyes, Salcedo, Laýun, Guardado, Giovani,  Aquino, Herrera ‘Tecatito’ y ‘Chicharito’ fue incapaz de abrir el marcador.
En el complemente, el exceso de confianza, trajo la sorpresa de la noche, con el tanto de Winchester, quien aprovechó un error defensivo para vencer a Jesús Corona al minuto 64.
Las alarmas se encendieron hasta que ‘Chucky’ Lozano logró empatar el duelo, lo que abrió el camino para que Javier Hernández marcara el 2-1, muy a su estilo, mientras que ya en tiempo agregado Héctor Herrera puso cifras definitivas con un golazo.
DDM STAFF