La alcaldesa viajaba en compañía de tres de sus colaboradores y llevaba resguardo policial.  

Fue alrededor de la 01:25 horas de este viernes 9 de diciembre que la Fiscalía General de Guerrero recibió el reporte que sobre la carretera Tierra Colorada-Ayutla, había disparos.  

 El atentado se dio en contra de la presidenta Municipal de Tierra Colorada, Diana Carolina Costilla Villanueva, quien fue víctima de un atentado, donde afortunadamente salió ilesa, pero dos policías municipales resultaron heridos. 

Según las primeras investigaciones el ataque ocurrió en la carretera Tierra Colorada-Ayutla, un poco antes de llegar al puente de Omitlán, desde el cerro dispararon en contra de los vehículos.  

La Fiscalía General del Estado de Guerrero dio a conocer que ya se iniciaron las investigaciones en contra de quienes resulten responsables, por el delito de homicidio en grado de tentativa, lesiones por arma de fuego y daños a la propiedad, en agravio de Diana “N”, quien se desempeña como presidenta Municipal de Juan R. Escudero, así como de Janeth “N” y Alejandro “N”, quienes se desempeñan como policías preventivos, por los hechos ocurridos en la carretera Interestatal, Chilpancingo - Ayutla de los libres, en el tramo Tierra Colorada - La Palma, en el municipio de Juan R. Escudero. 

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el ilícito. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp