El presidente del CMB dice que después de que cumplan sus respectivos compromisos podrían volver a medirse

México.- Después de la última, y polémica, pelea del mexicano Saúl Álvarez la oportunidad de ‘Canelo’ para confirmar su calidad estaría en una tercer pelea frente Gennady Golovkin, así lo dio a conocer Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo. 

“Es una pelea interesante, han sido 24 rounds vibrantes, aunque Canelo ya lo venció, ya pasó al siguiente nivel, Golovkin está vigente, es un boxeador que da pelea. Después de Billy Joe Saunders y Caleb Plant se podría dar un tercer encuentro con Golovkin”, aseguró Sulaimán en entrevista.

Sin duda, medirse a GGG sería una buena base para que el tapatío se consagre como el mejor pugilista azteca de todos los tiempos, según menciona el directivo.

“Canelo puede ser el boxeador mexicano más grande de todos los tiempos, está construyendo el camino, son años arriba del ring de conquistando glorias, me gusta mucho su mentalidad, definitivamente él puede ser el más grande”.

No es un secreto que ‘Canelo’ Álvarez no es del agrado de toda la gente e incluso las opiniones se encuentran divididas, situación que el presidente del CMB comparó con una de las más grandes del boxeo: Muhammad Ali.

“Muhammad Ali cuando peleaba, la mitad del estadio quería que perdiera, la otra mitad quería que ganara y así fue su carrera. Cuando se retiró se convirtió en un ícono y después fue considerado como un fuera de este mundo. Hay personalidades. El ‘Canelo’ nació con esa división” señaló Sulaimán. 

’Canelo’ y Golovkin. Podrían protagonizar un tercer enfrentamiento.

Antecedentes

En el 2017 Gennady y ‘Canelo Álvarez empataron, un año después el mexicano logró sacar la victoria. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp