Cuernavaca, Morelos.- Un sujeto que echó balazos desde un domicilio en la colonia Alta Vista provocó movilización policiaca en toda la colonia ayer por la tarde.

Dos policías del grupo “Ligeros” transitaban por la calle Cuernavaca, de la colonia Alta Vista, cuando escucharon disparos que provenían al parecer desde una vivienda.

Los elementos policiacos detuvieron su patrullaje para evitar ser atacados mientras pedían apoyo de sus compañeros para buscar al o a los sospechosos que se escondían entre los andadores que llegan hasta la colonia denominada Sacatierra.

Presuntamente la persona que hizo los disparos al ver al par de policías, ingresó a una vivienda para esconderse y no ser detenido.

Las entradas y salidas de la colonia fueron rodeadas por uniformados del Mando Único que recorrieron las calles en busca de algún sospechoso posible.

También los andadores fueron patrullados pie tierra pero después de casi una hora de recorrido no hubo personas detenidas, sin embargo, un motopatrullero resultó lesionado al derrapar mientras se dirigía al apoyo de sus compañeros.

Por: Ddm redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...