Nizhni.-  La selección de Suecia hizo lo necesario para debutar en la Copa Mundial 2018 con un triunfo por la mínima diferencia sobre Corea del Sur, en juego correspondiente al Grupo F.

El gol de la diferencia de este duelo fue obra de Andreas Granqvist por la vía del penal al 65’.

El siguiente partido de los escandinavos será frente a Alemania, mientras que los “Tigres de Oriente” harán lo propio con el representativo de México.

Suecia fue mejor en términos generales, de hecho debió terminar con el cero desde el primer tiempo, pero confirmaron esa falta de gol en ocasiones muy claras frente a la portería.

Para el complemento la tónica fue la misma, un dominio de los del Viejo Continente que nuevamente estuvieron cerca de abrir el marcador.

La presión sueca tuvo su recompensa al minuto 62 en una falta clara dentro del área de Kim Min-Woo sobre Viktor Claesson que en primera instancia no se marcó; sin embargo, el silbante acudió a la revisión en video con la que determinó el penal.

El encargado de ejecutarlo fue Granqvist, quien tiró de manera correcta a la izquierda del guardameta, que se lanzó al lado contrario, para poner el 1-0.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...