México.- La Selección de México buscará poner más de un pie ya en la Copa del Mundo Rusia 2018, cuando reciba esta noche a su similar de Estados Unidos, que quiere escalar posiciones, en partido de la sexta fecha del hexagonal final de la Concacaf.

Es cierto que este equipo mexicano es poco espectacular, por momentos da destellos, pero no es constante, situación que debe ser evitada, ya que es muy efectivo y está muy cerca de amarrar su calificación.

Un triunfo no solo pone al “Tri” casi en territorio ruso, sino que le brindaría una gran confianza para lo que será la Copa Confederaciones 2017, el principal reto de este verano y en el que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio se juega mucho, sobre en cuanto a credibilidad se refiere.

México sabe que está prohibido perder este cotejo, por lo que quizá las formas son lo que menos importen, aunque hacerlo de una buena manera ayudaría en todos los sentidos.

Habrá que ver los cambios que presenta Osorio en la alineación, porque es complicado que mantenga en la banca al delantero Javier Hernández, así como al defensa Héctor Moreno y al volante Andrés Guardado.

Por su parte, el cuadro de las “barras y las estrellas” ha levantado desde que Bruce Arena tomó al equipo, con dos triunfos en la misma cantidad de partidos y quiere seguir en ascenso en este juego.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...