Cuernavaca.- Con tan solo 17 años de edad, la guardameta Montserrat Huescaantelis desea cumplir su sueño de debutar y ser figura dentro de la Copa Morelos Femenil Copa Femenil Diario de Morelos Sport & Fitness Tecate 2017.
La morelense no pudo ver acción en el primer duelo de su equipo, Terriers Fuller Morelos, sin embargo, el formar parte de la plantilla de un equipo de Copa Morelos la llena de ilusiones, las cuales espera cumplir al llegar a jugar en la Liga Mx Femenil.
“Fue muy importante estar en la Copa (Morelos), porque siento que es un paso grande en cuanto al ámbito futbolístico. Como dicen, hay que empezar desde abajo y poco a poco ir cimentando pasos para alcanzar algo grande en el futbol.
“Si se puede llegar a Liga Mx Femenil estaría muy bien y sino seguir dándole”, declaró.
La guardameta ya tenía un antecedente de la Copa Morelos Femenil, por lo que decidió probar suerte este año, logrando ser seleccionada por el equipo de Terriers Fuller de Morelos.
“Había escuchado que están equipos fuertes y fue este fin de semana que en efecto, sí hay equipos muy fuerte y muy buenos y hay mucha calidad en el futbol.
“Siento que mi equipo está muy bien, vamos con todo a buscar el triunfo por primera vez y a darlo todo en la cancha”, dijo, previo al duelo de hoy ante Selección Titanic.
Sobre porqué ser portera, Montse compartió “Siento que es una posición en la que se necesita mucha concentración, y como una vez me dijo un profesor: el portero es el héroe del equipo. Es muy importante estar ahí y le agradezco la confianza al equipo que me da la oportunidad de estar ahí”.
Por último, la morelense ya tiene opciones para llegar al máximo circuito del futbol femenil.
“Una de mis opciones puede ser Toluca e inclusive Pachuca porque siento que son de los que más apoyan a las chicas y a las morelenses”, concluyó.

"Quedamos que queremos ganar el partido y sino dar todo de nosotras porque sí es posible ganar El primero lo perdimos pero vamos con todo en los demás juegos.” Montserrat Huescaantelise, futbolista morelense.

Por: Diego García Cruz /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...