Monterrey.- Tres medallas se consiguieron el día de ayer en la Olimpiada Nacional 2017, todas fueron en karate gracias al oro y bronce de Pamela Campos, así como el tercer lugar de Ulíses Espínola.
En el primer día de actividades del karate do y que culminó pasadas las 2 de la mañana, el morelense Ulises Manuel Espínola Arroyo se colgó la medalla de bronce en la modalidad de Kumite (combate) Individual de la categoría Juvenil Superior (1997-1999), compartiendo podio con Luis Fernando Silva de Zacatecas, el oro fue para el anfitrión Luis Calvillo y la plata para Tenoch Valenzuela, representante de Tabasco.
Ya para el domingo, segundo día de actividades, la originaria de Cuernavaca, Pamela Campos Desciderio también se colgó el bronce, en la modalidad de Kata Individual, dentro de la categoría Juvenil Mayor 16-17 años, mientras que logró el oro en los +59kg karate ante Baja California.
Por otra parte, en la disciplina de tiro con arco, los morelenses se quedan en el camino de las medallas, ambos jóvenes dieron batalla para intentar subir al podio, en la modalidad de compuesto femenil 13-14 años, María Fernanda Rodríguez lanzó para 314 puntos en la primera ronda y 326 puntos para su segunda intervención para un total de 640 puntos, quedando en la octava posición.
Por su parte, en arco compuesto varonil 15-16 años, el morelense Erick Emiliano Navarrete tiró en su primera ronda 291 puntos, mientras que en su segunda tanda tiró 315 para un total de 606 y ubicarse en la posición 29.
En el tenis, tercer deporte que entraba en actividades este fin de semana, comenzó a partir de las 8 de la mañana, quedó suspendido de manera momentánea por la lluvia que cayó durante la madrugada y mañana de ayer, reanudando actividades alrededor de las cinco de la tarde.
Además, este lunes continúa la actividad para las disciplinas con morelenses en patines sobre ruedas, karate do y boxeo.
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...