Cuernavaca, Morelos.- En el último mes de este 2020 se han incrementado los homicidios, la mayoría son protagonizados entre los distintos grupos criminales que operan en el estado de Morelos, aseguró el Fiscal general, Uriel Carmona Gándara. 
Indicó que en todo el país los hechos violentos están vinculados con grupos delincuenciales, y para el caso de Morelos no es la excepción. 
Sin dar detalles por las investigaciones que están en curso, destacó que en Morelos operan varias células delictivas y a través de estas se generan los hechos violentos.
“Nosotros tenemos detectado esto a partir de las investigaciones en donde una misma arma es la que se utiliza para privar de la vida a varias personas dentro de un contexto de narcomenudeo, o de otras actividades de carácter ilícito, es algo que no se puede ocultar, pero estamos trabajando todas las autoridades para dar resultado en procuración de justicia”, destacó.  
Adelantó que en los próximos días anunciarán una detención importante, sobre una persona responsable de hechos ilícitos o de violencia en la entidad. 
Si esta detención tiene que ver con ciertos ataques armados en colonias de Cuernavaca, el fiscal general se limitó a pedir que se aguarde a los resultados.

Por José Azcárarte / jose.azcarate@diariodemorelos.com  


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado