CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado Krinis, informó que el costo de la verificación tuvo aumento debido a la actualización de la UMA (Unidad de Medida y Actualización).
Maldonado Krinis declaró que debido a los cambios en la Unidad de Medida y Actualización el precio de este trámite en Morelos tuvo incremento.
El costo de la verificación vehicular para autos particulares y transporte público en el estado es actualmente de 550 pesos para todos los hologramas.
Recordó que el costo de la verificación era de 497 pesos hasta el 1 de febrero de este año, cuando se modificaron las unidades medidas, razón por la que en los centros de verificación de la entidad se ha tenido este aumento en el trámite.
En este sentido, puntualizó que los centros de verificación operan con normalidad y se encuentran funcionando bien, sin ningún contratiempo; asimismo, descartó que este aumento en el trámite afecte la participación de los usuarios.

"No es que haya subido como tal; es porque la UMA fue actualizada. No es aumento ni alza a los impuestos.” Constantino Maldonado Krinis, secretario de Desarrollo Sustentable.

497 pesos costaba la verificación hasta el 1 de febrero

550 cuesta ahora por el aumento

 

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp