compartir en:

Cuernavaca.- El jersey del quarterback Russell Wilson, del ex receptor Jerry Rice y del ex futbolista Jorge Campos fueron subastados en una convivencia, con el objetivo de recaudar fondos para el equipo Tlahuicas Morelos, que jugará en la Liga Mayor de la ONEFA.

Con la presencia del patronato del equipo, cuerpo técnico, jugadores y familiares se realizó el evento que marca el cierre de preparación para el equipo, de cara a la próxima temporada que dará inicio el 2 de septiembre.

El equipo se conformó de una selección de los mejores jugadores universitarios del Estado, por lo que se tienen grandes expectativas para esta nueva aventura, pues el equipo jugó durante dos años en la Liga Intermedia.

En los próximos días se hará la entrega de uniformes, para con eso alistar su debut, el cual será en el Recinto Ferial de Acapantzingo, en Cuernavaca.

Las prendas de los tres jugadores fueron bien recibidas por todos los presentes pues en el caso de Rice es una leyenda de la NFL y Wilson está activo.

Por: Diego García Cruz
[email protected]