Se realizó una subasta en el Hotel Gran Velas en Los Cabos a beneficio de “La Children’s Foundation” que destinará las ganancias para programas de oncología, cardiología y cuidados intensivos pediátricos.

La entrada para la subasta tenía un costo de 60 dólares y esta incluía la participación para la rifa del taco más caro del mundo y también un shot de tequila Ley Diamante, en donde el ganador fue el estadounidense Mike Patterson.

El taco comenzó a ser subastado con 500 dólares y fue en aumento hasta que llegó a los 7 mil dólares ofertados por Patterson, quien para sorpresa de los presentes en dicho evento, no fue quien hizo la degustación, los afortunados en probar el taco fueron dos invitados, una de ellas una mujer llamada Reyna Houston y otra persona que decidió conservar en privado su identidad.

La creación de este famoso taco es del Chef Juan Licero y está elaborado con caviar de beluga, carne de ternera de kobe, langosta y hojuelas de oro, también se destaca que la botella de tequila Ley Diamante, elaborada a mano y contiene 3 mil kilos de platino puro, 4 mil diamantes y su costo es de 3 y medio millones de dólares.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...