La Unidad Especializada en Delitos Sexuales adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, formuló imputación en contra de un hombre de 54 años de edad por el delito de abuso sexual agravado en concurso real homogéneo, cometido en agravio de una menor de edad en el Municipio de Cuautla.

En relación a los hechos, fue en el mes de diciembre del año 2019 cuando la víctima en compañía de su papá se encontraban en una reunión familiar en la Colonia Peña de las Flores, perteneciente al Municipio de Cuautla, al caer la noche su padre la lleva a una de las habitaciones para que la pequeña durmiera.

Instantes después ingresa el tío de la menor, de nombre Alejandro “N” el cual le toca sus partes íntimas a la menor. Nuevamente en fecha diversa encontrándose la menor en casa de sus abuelos en la Colonia Año de Juárez del mismo municipio, el imputado toca a la menor ocasionándole un daño moral y psicológico.

Derivado de las investigaciones realizadas el Agente del Ministerio Público obtiene una orden de aprehensión en contra de Alejandro “N”, siendo cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación Criminal cuando se encontraba sobre la Calle Zarzaparrillas de la Colonia Villa de las Flores del Municipio de Coacalco de Berriozábal  en el Estado de México.

En audiencia inicial el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales formuló imputación en su contra por el delito de abuso sexual agravado en concurso real homogéneo, imponiendo el Juez de Control medida cautelar distinta a la prisión preventiva, por lo que se resolverá su situación jurídica los próximos días.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp