Por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Alejandra “N”, contra quien la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo prisión preventiva para enfrentar proceso.

El 08 de enero del año 2020, la víctima se encontraba con la indiciada quien era su pareja sentimental al interior del domicilio ubicado en el Barrio La Purísima municipio de Huitzilac, momento en el que el hombre se acuesta en la cama con su menor hijo y de pronto siente como la imputada le entierra un cuchillo en el abdomen.

La víctima se levanta y trata de sujetarla sin embargo sufre una según da lesión con el arma blanca, comenzando a forcejear hasta que la mujer identificada como Alejandra “N” avienta el cuchillo por la ventana.

Posteriormente, la agresora auxilia a la víctima amarrándole una prenda de vestir para evitar que se siguiera desangrando y es la propia imputada quien lo lleva a un médico para su atención médica correspondiente, sin regresar al lugar.

Al iniciarse la carpeta de investigación correspondiente, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, obtuvo una orden de aprehensión en contra de la presunta responsable, mandato cumplimentado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes realizaron la aprehensión de Alejandra “N” de 26 años de edad, en la colonia Bellavista del municipio de Cuernavaca.

En audiencia inicial, la representación social formuló imputación en contra de la mujer por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, imponiendo la autoridad judicial la prisión preventiva, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp