Cuernavaca.- Luego de más de 10 años de arduo trabajo hoy por fin, al árbitro morelense Michel Caballero se le cumplirá el sueño de debutar en la Copa Mx, cuando en punto de las 21:00 horas sea el asistente número 2 del duelo entre Potros UAEM y el Atlético de San Luis.

Michel, quien es originario de Cuernavaca, tiene 32 años y se siente feliz por recibir esta oportunidad, pues antes sólo había aparecido como cuarto árbitro en duelos del Ascenso.

“Me avisan desde hace 8 días que me integro con los entrenamientos con Liga de Ascenso, en las instalaciones de la Federación en Toluca, de ahí se vienen cosas buenas porque ya el viernes me llega la designación, vía internet, y me doy cuenta que soy el árbitro asistente 2 del duelo Potros de la UAEM contra Atlético San Luis, en la Copa Mx.

“Son muchos sentimientos, sobre todo cosas lindas que pasan en mi mente. Después de tanto tiempo, ya llevo más de 10 años como árbitro profesional. Me había costado un poco dar este salto y gracias a Dios y a la vida se me presenta esto. Estoy muy contento y espero dar resultados en la cancha”, dijo.

Michel ha pitado 11 finales que incluyen Segunda División y categorías inferiores y ha sido nombrado dos veces como Mejor Árbitro de la Sub-20 y una de la Segunda División. Quiere aprovechar su oportunidad de hoy para seguir teniendo continuidad en el Ascenso y Copa.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp