Cuernavaca.- Con el gran sueño de debutar en la Primera División Profesional es como está el morelense Guillermo Téllez.

El delantero, quien actualmente milita en la Tercera División de nuestro paísn sabe que el camino será largo, pero no imposible, por lo que no baja el ritmo para lograr cumplir su meta.

“Creo que no hay de otra más que esforzándome y dedicándome a entrenar; además de rompiéndomela siempre. 

“La verdad es que sí me veo en un equipo grande como el América y hasta jugar en el Real Madrid”, dijo en entrevista para Diario de Morelos.

El romperedes asegura con gran emoción el traer la pasión futbolera en la sangre, ya que desde muy chico vive ligado al deporte de las patadas.

“Desde chico me inculcó mi papá el futbol, yo lo iba a ver jugar. Desde entonces sueño con llegar a Primera División y creo que lo voy logrando”, recordó Guillermo, quien inició desde antes de los ocho años en un equipo de Acatlipa.

Además, el tlahuica habló sobre su posición en el campo, la cual es una de las más castigadas, por lo que tiene que dedicar largas horas de entrenamiento, sin descuidar los estudios.

“Me la paso estudiando en las mañanas, en la tarde llego a mi casa y me voy a entrenar diario. Los fines de semana juego y veo futbol todo el tiempo.

“Soy delantero y sí me desespera de pronto no meterlas, pero tengo que seguir trabajando para estar más fino”, aseguró.

Finalmente, el futbolista de quince años de edad, habló sobre la Copa Morelos Tecate, torneo que algún día le gustaría jugar.

“Creo que es un buen torneo; me gustaría jugarlo alguna vez; sin embargo ahora sólo me enfoco en mantener mi nivel en Tercera División y seguir subiendo hasta ser profesional y lograr ser reconocido”, finalizó.

Por: Diego García Cruz
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...