compartir en:

Tras  una acalorada discusión con su novio, porque él agregó a una mujer como amiga en Facebook, una joven de 22 años se suicidó al colgarse de un árbol en el patio trasero de su casa, y dejó huérfanos a dos menores, en Guaymas, Sonora.

Deacuerdo con el reporte policiaco del Departamento de Seguridad Pública local, alrededor de las 04:15 horas de este jueves (06:15 tiempo de la CDMX), la madre de la joven reportó al 911 que su hija María Monserrat se había suicidado.

Los agentes de policía municipal  lleganron al lugar, a las 04:20 horas, entrando al patio y encontrando el cuerpo de una mujer en el suelo, que vestía pantalón de mezclilla y blusa a cuadros azul”, indicó la corporación en su reporte.

“Manifestando la mamá de la occisa que a ella le había avisado su yerno, de nombre Carlos Alonso A. V., de 24 años de edad, quien llegó del trabajo antes a su casa, porque habían tenido una discusión, debido a que él había agregado a una muchacha al face y ella le reclamó y llegaron a la conclusión de separarse”.

En sus primeras declaraciones, el joven dijo que su novia dejó de responder a sus mensajes y llamadas, por lo que optó por ir a su casa.

Al entrar al domicilio, encontró llorando a los dos niños, porque no estaba con ellos su madre, a quien halló colgada del cuello a la rama de un árbol, en el patio trasero de la vivienda.

Procedió a desamarrarla y ponerla en el suelo pensando que aún se encontraba con vida”, añadió el reporte policiaco.

Luego de que los agentes hicieron el informe policial homologado, debido a que fueron las primeras autoridades en atender la emergencia, al sitio llegaron peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para recopilar evidencias y trasladar el cuerpo de la joven a la morgue local.