Cuernavaca.- Confiadas y motivas, luego de eliminar a Zacatepec Siglo XXI, es como llega el cuadro de la Rubén Jaramillo de Temixco a la serie de Semifinales ante Leonas Morelos, dentro de la primera Copa Morelos.

El cuadro temixquense sabe de la capacidad de su plantilla, pero también está consciente del poderío con el que cuenta el equipo de Leonas Morelos.

Tras dejar en el camino a Modelorama Teopanzolco y Zacatepec Siglo XXI, la Rubén Jaramillo tendrá que realizar un juego prácticamente perfecto para dar la campanada.

Por su parte, Leonas Morelos, que llega a este compromiso tras eliminar al San Lorenzo Tepoztlán y a Selección Xochitepec, tendrá que sacar su mejor cuadro y evitar cualquier tipo de confianza para obtener su pase a la Final.

Comandadas por Mónica Ocampo, y jugadoras del nivel  de Karla Nieto, Karla Reyes y Dulce Valente, las felinas han dejado claro que quieren hacer historia en la primera edición de este certamen, por lo que llegar a la disputa por el título será el siguiente paso, para luego ya pensar en el campeonato.

El duelo será a las 16:15 horas en el estadio de Real del Puente, de Xochitepec.

Por: Ddego garcía cruz
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...