Stranger things, la serie más reciente de Netflix, fue lanzada el pasado 15 de julio de 2016 con 8 capítulos de alrededor de una hora de duración y hasta el momento, ha captado la atención de miles de personas que no hacen más que venerar la obra de los, prácticamente desconocidos, hermanos Duffer. Aquellos fans de los clásicos como E. T. y los Súper 8, pueden sentir a flor de piel la nostalgia de los años 80’s, es decir el regreso a su infancia.

Esta producción combina a la perfección todos los elementos necesarios para lograr una serie legendaria, ya que los viejos medios han sido retomados por los nuevos para construir mejores ideas. Los estilos de productores como Spielberg, Carpenter y Cunningham, fueron retomados por los hermanos Matt y Ross Duffer para crear Stranger Things. Incluso el maestro Stephen King ha aplaudido esta pequeña obra maestra de la ficción, declarando que “ver Stranger Things es ver los mejores hits de Stephen King”.  

Quienes aún no la han visto, la sinopsis no es un buen enganchador, pero bastará con tan solo mirar los primeros 8 minutos del capítulo piloto para quedar totalmente atrapados por ella. Aprovecha las promociones y obtén una experiencia aún mejor, adquiere una pantalla led con lo último en tecnología y la mejor resolución al precio más bajo en walmart.com.mx y disfruta de esta serie, que sin duda es una de las mejores entregas de Netflix y que además pinta para una segunda temporada.

Con excepción de ciertos actores como Winona Ryder y David Harbour, la producción está llena de nuevos rostros. Son los más jóvenes quienes dan vida a esta historia con actuaciones profesionales, mediante la captura de monstruos a la antigua, sin las tecnologías de hoy en día como iPhones, GPS, ni la ayuda de “pokébolas” para poder resolver enigmas. Además, el soundtrack es entrañable, con canciones de Joy Division o The Clash, que alimentan más la añoranza de los fabulosos 80’s.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...