Zacatepec.- El golazo que marcó ante Murciélagos en la Copa Mx no fue de suerte, así lo afirmó el nuevo delantero Cañero Carlo Stefano Rodríguez.
Él explica que en otros juegos y en otros equipos ya lo había intentado y ahora le tocó concretar la jugada tras ver al arquero Guillermo Pozos adelantado.

“Vi que el defensa de ellos dejó la bola muerta y volteé a ver al portero de reojo y estaba muy adelantado y pues la intenté allí y gracias a Dios salió, ahora sí que no fue ‘chiripa’, lo bueno que salió, lo importante fue que con ese gol ya se tranquilizó el partido y pudimos cerrar bien el juego.

“La verdad no había metido un gol así en mi carrera, sí lo había intentado, pero es primera vez y lo bueno fue que sirvió para dar los puntos”, dijo en entrevista.
‘Fano’ como ya le dice la afición tlahuica, aunque agregó que antes que su gol lo importante fue el resultado, además de que también ya piensa en Atlante, club al que se medirán el día de mañana dentro de la Jornada 2 del Clausura 2018, del Ascenso MX.

“Tenemos que cambiar el chip rápidamente porque sigue Atlante que va a ser muy importante para nosotros ir a ganarlo para que nos de confianza también en Liga e ir despuntando en los primeros lugares que el objetivo es calificar”, agregó el romperredes de 29 años de edad.

Por último, el ex jugador de Loros de Colima agradeció el apoyo que le mostró la afición.

“El apoyo es un voto de confianza que me está dando la gente y lo único que puedo hacer es responderle con goles y dando mi mayor esfuerzo”, reconoció.

Por: Marco Avelino
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...