compartir en:

Spotify desmintió las acusaciones acerca de las supuestas represalias contra los artistas que otorgan exclusivas a Apple

La batalla musical ha sobrepasado las peleas clásicas por ver qué artista ocupa el número 1 en escuchas, ahora también la batalla se libra sobre qué dispositivo se utiliza para escuchar música.

 

Apple Music y Spotify han librado una senda batalla en la búsqueda por atraer mayor número de usuarios y las acusaciones entre uno han sido el pan de cada día. Primero Spotify señaló que los dispositivos con iOS bloqueaban la actualización de su aplicación, a lo que Apple se desdijo.

 

Spotify estaba tomando represalias contra los aristas que otorgaban exclusivas a Apple, eliminándolos de la lista de destacados o estrenos, además de aparecer al final en las búsquedas dentro del servicio.

 

Ante las declaraciones, el representante de Spotify declaró que las acusaciones del portal eran “inequívocamente falsas”, debido a que tal acción sería perjudicial para la compañía, quien busca establecer alianzas con los artistas y las compañías discográficas.

 

Nota recomendada Domino's Pizza entregará pizza por medio de drones