compartir en:

Zacatepec.- Con la idea de sumarse y ayudar al equipo es como llega Mauricio Romero Alvizu al Zacatepec Siglo XXI. El famoso ‘TNT’ desea ser uno más en el club morelense; confía en que hará un fenomenal Apertura 2016 y un gran partido mañana ante Correcaminos.
Tranquilo se nota el nacido en Guanajuato a su llegada al cuadro del ingenio azucarero, luego de estar por tres torneos probando suerte con el Mérida.
En el acceso a medios a su entrenamiento, en el Mariano Matamoros, el delantero se dijo agradecido con la directiva tlahuica por brindarle la confianza; así mismo recalcó busca ser uno más para el equipo.
“Soy uno más, nunca me ha gustado figurar por encima de mis compañeros, siempre el equipo ha sido mi principal objetivo, ya después los logros individuales vienen, aparte son fruto del equipo.
“Estoy muy agradecido con el entrenador y la directiva de darme la posibilidad de estar acá y de defender estos colores, no sólo mi intención sino la de todo el equipo es el borrar las actuaciones anteriores del club”, dijo. i

Marco Avelino