CUERNAVACA, MORELOS.- A convocatoria personal del Obispo de Cuernavaca, el diputado federal Javier Bolaños Aguilar acudió ayer por la mañana a una mesa de análisis y reflexión sobre diversos aspectos de la vida social, económica, política y religiosa que priva en la entidad.
Al encuentro en el que también acudieron diversos líderes sociales y servidores públicos, el legislador Bolaños Aguilar enfatizó que su compromiso "ha sido el mismo de siempre, para que desde la diputación federal se pueda impulsar todo aquello que sigue pendiente en la agenda que le afecta a la sociedad morelense".
Al preguntarle su punto de vista sobre el conflicto religioso que se vive en Tepalcingo, Morelos, dada la presencia del Obispo en esta reunión, Javier Bolaños agregó: "He dicho con toda claridad que es un tema que está en el ámbito religioso; respetamos las decisiones que se han tomado y pedimos que el gobierno del estado asuma la responsabilidad que le corresponde, que es preservar la paz social en dicha comunidad".
En cuanto a los comentarios vertidos en el ambiente político en el sentido de que esta reunión entre candidatos a gobernador, Javier Bolaños aseguró que se trató de un espacio entre quienes tienen diferentes espacios de responsabilidad pública y que los tiempos electorales ya vendrán.
"Hoy es tiempo de construir, y además dejar bien claro que siempre hemos sido la voz de la gente, hemos enarbolado las banderas que la gente nos han pedido en favor en la sociedad, pero jamás me sumaré a proyectos de venganza".
Ante el nuevo panorama de su actividad como vicepresidente de la Cámara de Diputados y su compromiso con Morelos, señaló: "Seguramente en los siguientes meses se escucharán voces que antes permanecieron en silencio, tal vez apresuradas por los tiempos electorales; por mi parte he sido consistente, continuaré trabajando desde lo legislativo y social en favor de la gente de mi estado, buscando aportar soluciones a las demandas de mayores oportunidades y paz social que requerimos todos".

Reunión. En el encuentro estuvo presente el diputado federal Matías Nazario Morales.

A invitación del Obispo asisto a esta reunión para construir una agenda en beneficio de Morelos." Javier Bolaños Aguilar, legislador federal

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp