En respuesta a la petición realizada por habitantes de la colonia Los Arcos, en Puente de Ixtla, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) ha tomado acciones para resolver la problemática relacionada con el suministro de agua potable en dicha localidad.

En un encuentro con autoridades municipales, se acordó iniciar las gestiones técnicas y administrativas necesarias para llevar a cabo la perforación de un pozo de agua potable que satisfaga las necesidades hídricas de los habitantes.

Jaime Juárez López, titular de la Ceagua, asumió el compromiso de coordinarse estrechamente con las autoridades y los habitantes de la localidad, a fin de garantizar que se cumplan los procedimientos adecuados y se implementen las medidas necesarias para contar con una fuente de abastecimiento de agua potable confiable y sostenible.

Con esta iniciativa se busca brindar una solución duradera a las necesidades hídricas de la comunidad, mejorando así la calidad de vida de la población y asegurando el acceso a este recurso vital.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp