compartir en:

Yecapixtla, MORELOS.- Un sujeto fue detenido al ser sorprendido con una pistola, cuando viajaba a bordo de su camioneta por la carretera Libramiento Oriente, a la altura de la Cartonera, en Yecapixtla.
El detenido es Azael, de 24 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Según autoridades, todo ocurrió ayer a las 11:40 horas, cuando Azael arribó a una gasolinera, ubicada en la carretera Libramiento Oriente, a la altura de la colonia Juan Morales, a bordo de su camioneta Nissan, placas NW-84796 de Morelos.
Ahí, el sujeto empezó a agredir verbalmente a otra persona y la amenazó de muerte, para luego retirarse, mientras el agraviado dio parte a las autoridades y señaló que el hombre estaba armado.
Tras el reporte policías estatales desplegaron un operativo y fue en la carretera Libramiento Oriente, a la altura de la Cartonera, en donde le marcaron el alto a la camioneta para efectuarle una revisión de rutina al conductor.
Al revisar al sujeto los uniformados le hallaron una pistola tipo escuadra, calibre .38 súper, abastecida con ocho cartuchos útiles del mismo calibre, por lo que fue detenido.

Empistolado. Azael fue detenido con una escuadra calibre .38 súper, a bordo de su camioneta en Yecapixtla.

Por:  Ddm Staff / [email protected]