compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un sujeto fue detenido al ser sorprendido con 120 litros de gasolina, cuando viajaba a bordo de una camioneta por el puente 2000, de la colonia San Antón, de Cuernavaca.
Se trata de Cristian, de 22 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por los delitos de violación a la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de  Hidrocarburos.
Según autoridades, el miércoles a las 21:45 horas policías estatales junto con elementos de la Policía Federal (PF) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) implementaron un punto de prevención en el puente 2000.
Ahí, los uniformados observaron una camioneta Volkswagen-Tiguan, color blanco, placas TZY-1881 del Estado de Puebla, con las luces apagadas, por lo que le marcaron el alto.
Al acercarse a la camioneta los efectivos estatales percibieron un fuerte olor a gasolina, por lo que hicieron una revisión.
Al revisar la camioneta los policías hallaron seis garrafas con 20 litros de gasolina cada una, de la cual el joven no pudo avalar su procedencia.
Debido a ello el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal, por violación a la Ley Federal en Materia de Hidrocarburos.

La captura
El joven fue detenido tras marcarle el alto por traer las luces de su camioneta apagada, en la colonia San Antón.

6 garrafas
con 120 litros de gasolina le fueron decomisadas al sujeto detenido.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]