compartir en:

Atlatlahucan, MORELOS.- Un presunto vendedor de gasolina robada, fue detenido con tres garrafones de 50 litros de combustible, cuando se encontraba ofertándola en la calle Rey, del barrio de San Sebastián, en Atlatlahucan.
El detenido es Francisco Javier, de 34 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, por transportar hidrocarburos presuntamente para su venta.
De acuerdo con autoridades, todo ocurrió el miércoles en la noche, cuando policías estatales fueron informados de manera anónima que en la calle Rey estaba un hombre vendiendo gasolina.
Al ser informados efectivos estatales acudieron al lugar, en donde hallaron una Ruta 33, Nissan-Urvan, placas 173343P, color blanco con una franja vino, guiada por Francisco Javier, quien presuntamente repartía gasolina en al zona.
Al ser revisado el vehículo, uniformados estatales hallaron en el interior tres garrafones con 50 litros de gasolina presuntamente robada cada uno.
Debido a ello el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien será el encargado de determinar su situación jurídica en las próximas horas.
A pesar de que Atlatlahucan no es una zona donde se de el robo de gasolina, ya que por la zona no atraviesan ductos de Petróleos Mexicanos, a raiz  del incremento en los combustibles, algunas personas dedicadas al robo de combustible han optado por venderlo en las carreteras.

La captura
El rutero fue detenido cuando presuntamente repartía gasolina robada a bordo de su Ruta 33, en Atlatlahucan.

150 litros
de gasolina presuntamente robada fueron decomisados.

Por: Ddm Staff / [email protected]