compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Una pareja fue detenida al ser sorprendida tratando de robar un taxi, estacionado en la avenida Teopanzolco y calle Nueva Bélgica, de la colonia Lomas de Cortés, de Cuernavaca.
Se trata de Daniel Ocampo, y Ana Gabriela, ambos de 20 años, con domicilio en Cuernavaca, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita.
Según autoridades, ayer a las 9:10 horas, policías estatales realizaban recorridos de vigilancia por la avenida Topanzolco y calle Nueva Bélgica, en donde observaron a un sujeto tratando de forzar la puerta de un taxi Nissan-Tsuru, placas 1754-LUT.
Al ver la patrulla el sujeto de inmediato abordó otro auto de alquiler de Emiliano Zapata, matrícula 1731-LTH, en donde lo esperaba una mujer, y aceleraron para tratar de alejarse del lugar y escapar de los uniformados.
Sin embargo, fueron perseguidos por los efectivos estatales, quienes metros adelante les marcaron el alto para una revisión 
de rutina.
Al revisar a la pareja no le hallaron nada ilícito, pero al verificar los números de serie del taxi detectaron que contaba con reporte de robo, por lo que detuvieron a Daniel y Ana Gabriel, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Ladrón. Daniel Ocampo fue detenido a bordo de un taxi robado.

Los coches
La pareja fue detenida en un taxi de Emiliano Zapata, Nissan-Tsuru, placas 1731-LTH, tras ser sorprendidos intentando robar un taxi similar, matrícula 1754-LUT en la colonia Lomas de Cortés.

 

Por:  DDM STAFF /  [email protected]