compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Padre e hijo fueron detenidos al ser sorprendidos tratando de robar un cajero automático, ubicado en la calle Chapultepec esquina con Calvario, de la colonia Atlacomulco, de Cuernavaca.

Los detenidos son Lauro, de 47 años, y su  hijo Marco Antonio, de 23, con domicilio en Yautepec, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Según autoridades, el atraco se registró ayer a las 04:45 horas, cuando policías estatales se percataron que del cajero ubicado en la calle Chapultepec esquina con Calvario, salía humo por lo que se detuvieron a investigar.

Ahí, los uniformados encontraron a los asaltantes intentando forzar la caja del cajero automático con un soplete.

Al percatarse de la presencia de los efectivos los sujetos comenzaron a agredir a martillazos a los policías, y posteriormente salieron corriendo para escapar.

Sin embargo, fueron perseguidos por los uniformados y detenidos metros adelante de donde estaban forzando la máquina.

Al revisar el cajero automático los policías observaron que los sujetos rompieron la caratula y que estaban forzando la puerta de la caja fuerte para intentar sacar el dinero que contenía.

Una vez sometidos, padre e hijo fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por los delitos de robo, daños y lo que resulte.

Asimismo, los efectivos aseguraron el cajero automático e informaron del intento de robo al representante legal del banco, para que acudiera al lugar a levantar el acta correspondiente. i

2 hombres

Padre e hijo fueron detenidos al ser sorprendidos robando un cajero.

1 soplete

estaban usando los hombres para forzar la caja fuerte y sacar el dinero.

Detención

Los sujetos pretendía robar el cajero de la calle Chapultepec esquina con Calvario, de la colonia Atlacomulco.

Por: Ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com