compartir en:

Yautepec, MORELOS.- Cinco sujetos fueron detenidos al ser sorprendidos con dos pistolas, cuando viajaban en un Derby por la calle los Limones, del barrio de Ixtlahuacan, en Yautepec.
Se trata de Aaron Ramirez Gutiérrez, de 50 años, con domicilio en el Estado de Jalisco, quien portaba una pistola tipo escuadra, calibre .9 milímetros, abastecida con 15 cartuchos útiles.
Así como Jorge Alberto Peña Contreras, de 39 años, residente del Estado de Jalisco, quien traía una escuadra, calibre .9 milímetros, abastecida con 7 cartuchos útiles.
Junto con ellos fueron detenidos Edgar Rojas Tapia, de 31 años, Oswaldo Antonio Palma Ponce, de 30, y Juan Carlos Prado Cadenas, de 26, todos con domicilio en Cuautla.
De acuerdo con autoridades, los hechos se suscitaron el jueves en la tarde, cuando por la calle los Limones circulaba un auto Derby, gris, placas LXJ-3828 del Estado de México, en donde viajaban cinco sujetos en actitud sospechosa.
Debido a ello y a que iban a exceso de velocidad, los efectivos les marcaron el alto para una revisión de rutina, en donde a dos de los sujetos les hallaron dos pistolas calibre .9 milímetros.
Ante dicha situación Aaron y Jorge fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, por portación de arma de fuego, mientras que Edgar, Oswaldo y Juan Carlos quedaron a disposición del juez cívico por alteración al orden. 

La captura
Los sujetos fueron sorprendidos en actitud sospechosa en un Derby, cuando circulaban a exceso de velocidad por la calle los Limones, de Ixtlahuacan.

2 escuadras
calibre .9 milímetros abastecidas con 15 y 7 balas les fueron aseguradas.

2 hombres
fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal.

 

Por: DDM Staff / [email protected]