Tres sujetos fueron detenidos al ser sorprendidos cargando un costal con cinco kilos de mariguana, en la calle Ultiminio Ramos esquina con Abasolo, de la colonia Lomas del Carril, de Temixco.

Se trata de Jesús Antonio, de 29 años, Eduardo Javier, de 22, y Armando, de 23, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Según autoridades, ayer a las 07:48 horas policías estatales realizaban recorridos por la calle Ultiminio Ramos esquina con Abasolo, en donde observaron a tres jóvenes que cargaban un costal blanco.

Al ver a los uniformados los jóvenes aceleraron su caminar para posteriormente intentar saltar una barda y tratar de escapar.

Debido a ello los oficiales empezaron a perseguir a los sujetos, a quienes interceptaron antes de brincar hacia un domicilio.

Al revisar a los jóvenes, los policías estatales les hallaron 10 bolsas, así como dos tabiques confeccionados con cinta canela y plástico, con aproximadamente cinco kilos de mariguana, que ocultaban en el costal.

Ante dicha situación los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud.