Huitzilac, MORELOS.- Dos taxistas fueron detenidos al ser sorprendidos con 22 galones con 440 litros de gasolina presuntamente robada, cuando circulaban por el barrio de San Miguel Tetecuintla, en Huitzilac.
Los detenidos son Roberto y Rafael, de 26 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, por delitos en materia de Hidrocarburos.
Según autoridades los sujetos fueron detenidos el fin de semana, luego de que les reportaran que dos taxis transportaban gasolina robada en el barrio de San Miguel Tetecuintla.
Tras el reporte policías estatales desplegaron un operativo, y fue en la calle Senda Misteriosa en donde observaron los taxis reportados, un Nissan-Tsuru y un Nissan-Versa, por lo que les marcaron el alto.
Al acercarse a los coches detectaron un fuerte olor a gasolina, y al revisar los taxis hallaron en las cajuelas 11 galones de 20 litros cada uno, cargados con dicho combustible.
Ante dicha situación los taxis fueron asegurados, mientras que los ruleteros fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Captura. Dos taxistas fueron detenidos con 440 litros de gasolina presuntamente robada, en el barrio de San Miguel Tetecuintla.

Por: DDM  STAFF /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...