compartir en:

Xochitepec, Morelos.- Dos sujetos fueron detenidos al ser sorprendidos robando varios aparatos electrodomésticos, del interior de una casa, ubicada en la colonia Ampliación Las Rosas, de Xochitepec.

Los detenidos son Luis y Roberto Carlos, ambos de 31 años, con domicilio en Xochitepec, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con autoridades todo ocurrió el viernes, cuando un hombre observó que dos sujetos se metieron a robar a la casa de su vecino, en la calle Poseidón, de la colonia Ampliación Las Rosas.

Ante dicha situación el hombre de inmediato le habló por teléfono a su vecino, quien se trasladó a su vivienda en donde sorprendió a dos sujetos robando en su casa, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.

Al arribar al lugar, los oficiales estatales fueron recibidos por el dueño, quien les dio autorización para ingresar a su casa, en donde detuvieron a los sujetos, los cuales llevaban en sus manos un cajón musical, dos aparatos de luz, un DVD y dos celulares.

Debido a ello los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo y allanamiento de morada.

Por: Ddm Staff
[email protected]