compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- “Ya valiste madres” fue lo que tres sujetos, de los cuales dos fueron detenidos, le dijeron a un taxista para despojarlo de su auto de alquiler, luego de que le apuntaran con una pistola en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán.
Los detenidos son Juan Manuel Sánchez Torres, de 22 años, con domicilio en la colonia Tlaltenango, de Cuernavaca, y Macario Montes de Oca González, de 42, habitante de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, de Jiutepec.
Según autoridades, ayer a las 2:00 horas policías estatales patrullaban por la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de la colonia Villa Santiago, cuando observaron un taxi Tsubame, con permiso para circular, con la puerta del conductor abierta y abordo cuatro hombres.
Al ver a los uniformados tres sujetos bajaron del coche y comenzaron a correr, por lo que los persiguieron y lograron detener a dos, mientras que el tercer cómplice que portaba una pistola escapó.
Ahí, el ruletero mencionó que el trío de ladrones lo abordaron en la colonia Tlaltenango y de inmediato lo pasaron al asiento trasero diciéndole “ya valiste madres”, además de que trataron de robarle sus pertenencias cuando llegaron los efectivos, por lo que fueron detenidos.

Ladrones. Juan Manuel Sánchez Torres y Macario Montes de Oca González fueron detenidos al ser sorprendidos junto con otro sujeto que huyó, asaltando a un taxista.

El delito
Juan Manuel Sánchez y Macario Montes de Oca, junto con un sujeto armado querían robarle su taxi a un ruletero.

Por: Ddm Staff /  [email protected]