compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Dos jóvenes fueron detenidos con una pistola y una bolsa con mariguana, luego de que intentaran asaltar un autolavado en la avenida Subida a Chalma, de la colonia del mismo nombre, en Cuernavaca.

Los detenidos son Luis Adolfo, de 23 años, y Manuel Andrés, de 22, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con autoridades, todo ocurrió el sábado en la tarde cuando los jóvenes arribaron a la avenida Subida a Chalma, en donde realizaron varias detonaciones al aire y amenazaron al dueño de un autolavado, a quien intentaron asaltar.

Al no lograr su objetivo los sujetos escaparon a bordo de una Ruta 6 número 23, mientras el dueño del negocio dio parte a los policías estatales, quienes desplegaron un operativo y fue en la calle Pátzcuaro esquina Camino de la Mina, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, en donde intervinieron a los jóvenes.

Al revisar a los sujetos los efectivos les hallaron una pistola tipo escuadra, calibre .9 milímetros, abastecida con 11 cartuchos, así como una bolsa con 100 gramos de mariguana, por lo que fueron detenidos.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud y violación a la Ley federal de Armas de Fuego.