compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Dos sujetos fueron detenidos al ser sorprendidos con 200 litros de gasolina robada que transportaban en una camioneta, durante una revisión en la colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca.
Se trata de Jorge Luis, de 31 años, y José de Jesús, de 33, ambos con domicilio en Yautepec, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo con autoridades, todo ocurrió el lunes en la tarde, cuando por las avenidas Río Mayo y Río Balsas transitaba una camioneta Express, color blanca, la cual al parecer llevaba exceso de carga.
Al notarlo policías viales le marcaron el alto a la camioneta y le pidieron a Jorge Luis, quien conducía el vehículo, que detuviera su marcha para revisar su documentación.
Sin embargo, al acercarse a la camioneta notaron que la unidad olía mucho a gasolina y al abrir la puerta trasera descubrieron dos contenedores de 100 litros cada uno, llenos de gasolina.
Debido a ello los efectivos les pidieron a los sujetos los permisos para transportar el combustible, y al no contar con ellos intentaron sobornar a los policías, pero a pesar de ello fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público. 

Decomiso. Dos contenedores cargados con 200 litros de gasolina robada les aseguraron a los detenidos.

 

Por:  DDM Staff / [email protected]