compartir en:

Tetela del volcán, MORELOS.- Dos sujetos fueron detenidos, tras intentar pagar con un billete falso en dos establecimientos, ubicados en el poblado de Hueyapan, en Tetela del Volcán.
Se trata de Jorge, de 29 años, y Rodrigo, ambos con domicilio en Xochimilco, Ciudad de México, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
Según autoridades, todo ocurrió ayer en la mañana, cuando dos sujetos intentaron pagar con un billete falso de 500 pesos, primero en una papelería, en donde pretendían comprar algunas cosas.
Al no lograr cambiar el billete apócrifo en dicho negocio, los sujetos ingresaron a un establecimiento donde venden uniformes escolares, en el cual realizaron la misma acción, pero la dueña se dio cuenta.
Debido a ello, Reyna, de 65 años, y Diana, de 19, propietarias de la papelería y del negocio de uniformes, en Hueyapan, solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde se entrevistaron con las mujeres, quienes les relataron que la pareja intentó pagarles con el billete falso de 500 pesos.
Ante dicha situación los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal, por falsificación de papel moneda.

Pretensión. Los sujetos intentaron pagar en dos negocios de Tetela del Volcán con un billete falso de 500 pesos.

El delito
Jorge y Rodrigo intentaron pagar en una papelería y una tienda de uniformes con un billete falso de 500 pesos.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]