compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- Dos sujetos que presuntamente entran a robar a casas, fueron detenidos tras cometer un atraco en una vivienda de la colonia El Porvenir, de Jiutepec.
Los detenidos son Carlos, de 28 años, habitante de la colonia El Porvenir, y José, de 25, con domicilio en la unidad habitacional Campestre, ambos de Jiutepec.
De acuerdo con vecinos de la calle Cóndor, de la colonia El Porvenir, el domingo a las 22:00 horas dos sujetos brincaron la barda de una casa, dejando una moto estacionada afuera del domicilio.
Debido a que los sujetos no eran conocidos de la zona, los habitantes solicitaron la presencia de las autoridades, ya que presumían que podría tratarse de robacasas.
Al arribar al lugar efectivos estatales no localizaron a nadie, pero al contar con las características de la moto desplegaron un operativo.
Fue calles adelante en donde los policías sorprendieron a Carlos y José con un proyector, un cautín para soldar, unas pinzas y un par de tenis que sustrajeron de la casa, por lo que fueron detenidos.

La captura
Dos sujetos fueron detenidos tras meterse a robar a una casa, en la colonia El Porvenir, de Jiutepec.

1 moto
usaron los jóvenes para escapar del lugar, pero fueron detenidos en la zona.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]