Temixco.- Como se esperaba, los Cuartos de Final de la Copa Morelos 2016 resultaron emocionantes, con la victoria de la Rubén Jaramillo ante Zacatepec Siglo XXI.

Ante esto, las de Temixco presionaron desde los primeros minutos para no dejar crecer a su rival, debido a que en la fase de grupos ya las habían derrotado.

Las Cañeras nunca supieron como detener a la ofensiva rival, muestra de ello fue la pena máxima que cometieron al minuto 25, sin embrago, la guardameta de las Cañeras logró detener el disparo de Naomi Ortega, lo que indicaba el bajón anímico para las de la Rubén Jaramillo.

Sin embargo, unos minutos después, Citlalli Vidal se conectaría con María Pérez, quien, desde los linderos del área, conectaría un disparo cruzado por arriba para poner el primer gol.

Las Cañeritas intentaron equilibrar en el primer tiempo, pero no pudieron, por lo que así terminaron en el descanso.

Para el complemento, las azucareras tomaron el control del balón, intentando el empate, pero el muro que pusieron las de Temixco fue impasable.

El final se acercó y las visitantes no dejaron de atacar, pero al quemar sus cambios sufrieron la baja de una de sus jugadoras, por lo que terminaron el juego con diez, aunque dejaron todo en el campo, pese a perder.

Por: DIEGO GARCÍA CRUZ
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...