Yalitza Aparicio saltó a la fama luego de protagonizar la película Roma, del director, guionista y productor de cine mexicano, Alfonso Cuarón, la cual no ganó el Oscar como Mejor Actriz pero si el reconocimiento por su actuación en la cinta. 

Luna Edith Aparicio, hermana de Yalitza Aparicio también está acaparando la mirada del mundo al asombrar con su increíble voz.

 Luna Edith Aparicio le quiere seguir los pasos a su hermana Yalitza Apariciomastranto el talento que tiene para cantar, así lo demostró en su canal de Youtube, en donde colocó un video donde presume lo bien que lo hace.

La hermana de la protagonista de Roma impactó a los internautas con su increíble talento. En las imágenes que Luna Edith Aparicio compartió en Youtube aparece cantando temas como ‘Paloma negra’, ‘Ya lo sé’, ‘La Martiniana’, y ‘Golpes de Pecho’.

Recordemos que fue Luna Edith, quien animó a Yalitza a realizar el casting para la película Roma. Fue durante la entrega del Oscar, en donde Yalitza agradeció a Luna por ayudarla a realizar el casting de Alfonso Cuarón.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp