compartir en:

Cuernavaca.- Apenas en su segunda edición, la Copa Morelos Femenil ya se ha logrado posicionar como la Liga favorita de las futbolistas morelenses, así lo dio a entender Isidro Quiñones, directivo del equipo Rubén Jaramillo Jaz.
“Desde el torneo anterior hubo muchas muchachas que intentaron acercarse, pero el tiempo fue corto, en esta ocasión hay más cantidad de chicas buscando quedarse en algún equipo. La suerte que habrá es que serán tres equipo se la Rubén Jaramillo”, dijo a Diario de Morelos.
Y es que la colonia, perteneciente al municipio de Temixco, cuenta con su propia Liga lo que provoca que exista una gran cantidad de jugadoras buscando ganarse un lugar en los conjuntos de la Copa Morelos Femenil.
Ante esto, Isidro Quiñones aseguró que no buscarán dividir a la afición de la Rubén Jaramillo, ya que lo único que desea es ver que el público disfrute de un gran espectáculo y se dé a conocer el talento de aquella localidad.
“La gente quiere ver jugadoras trascender y el compromiso es con ellas para que se la crean. No queda más que invitar a toda la afición, la oportunidad está, el objetivo de muchas es sin duda dar el salto a la Liga Mx”, comentó el delagado del equipo.

"El futbol es algo padrísimo, es una oportunidad para alejar esos pensamientos y que podemos seguir adelante.” Isidro Quiñones, directivo.

 

Diego García Cruz
[email protected]