compartir en:

Jojutla.- Después del sismo que sacudió al centro de nuestro país, y en especial al estado de Morelos, los jugadores de Cruz Azul, encabezados por el tlahuica, Gerardo Flores, juntaron víveres para llevarlos a Jojutla.

El originario de Xochitepec, Morelos, también aseguró que vivió una nueva experiencia ayudando a la gente más necesitada.

”Salió de los compañeros, agradezco que me hayan acompañado y que hayan estado en un lugar donde la gente está pasando un mal momento. La intención era que la gente volteara a ver a esos lugares donde la ayuda no ha llegado.

”Una experiencia donde uno gana como persona y uno recibe contento la ayuda. Estoy feliz con esto y estamos platicando sobre volver a ir”, dijo el futbolista.

Además, el ex seleccionado mexicano reconoció la labor que realiza Cruz Azul ante estas situaciones.

“El equipo ha ayudado bastante, en todos los sucesos que se han dado y en esta ocasión me facilitaron dos camionetas para poder llevar más víveres y los compañeros apoyaron comprando cosas que se necesitan allá, cosas como medicinas y artículos para la higiene”, recalcó el ‘Jerry’. 

Sobre más ayuda a diferentes zonas afectadas, Flores destacó que buscarán seguir apoyando, pues faltan muchas comunidades.

“Tal vez ahora que no hay partido, nos acompañen más compañeros para ayudar a la gente y demostrar que no están solos”.

”Faltan más pueblos, México ha sido muy solidario y creo que lo vamos a lograr, en todos los lugares afectados”, finalizó.