México.- El futbolista brasileño Dani Alves podría jugar en la Liga MX durante el Apertura 2022, ya que según reportes en su país de origen, el jugador estaría conversando con Pumas para fichar este verano y habría sido sondeado por Tigres este verano. 

La información surgió del portal UOL brasileño, quienes afirman que el lateral de 39 años de edad está siendo disputado por clubes del futbol mexicano, puesto que conversa con el cuadro de la UNAM. 

El portal también afirma que Alves fue sondeado por el conjunto de la UANL, que por un lapso estuvo buscando lateral derecho, y preguntaron también por Kevin Álvarez, de Pachuca, pero su costo hizo que no avanzara.

Dani es agente libre este mercado de pases veraniego, ya que terminó contrato en junio con el FC Barcelona y está abierto a escuchar las ofertas que le lleguen, donde ya hubo interés en Brasil, como el Atlético. 

Recientemente se postuló en redes sociales para buscar equipo, donde mostró sus éxitos como jugador y aseguró que está dispuesto a jugar hasta los 50 años, si se lo permiten.

Dani Alves. El brasileño habría sido pretendido en México.

Por Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp