compartir en:

Temixco, Morelos.- Unas 457 pruebas de alcoholimetría, 73 conductores sancionados y 10 operativos es el saldo que se ha registrado en Temixco por el programa de alcoholimetría, aseguró Luis Fernando Aguayo García, coordinador del Programa.
Estos resultados se han presentado desde que se extendió el operativo con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año, que comprende del 8 al 24 de diciembre.
El pasado fin de semana, durante el viernes 23 se aplicó 40 pruebas durante toda la noche y se sancionaron a 8 conductores que salieron positivos.
Luis Fernando Aguayo detalló que el 24 de diciembre se llevó a cabo el monitoreo y la aplicación del alcoholímetro en las colonias Campo Sotelo y Temixco Centro, en donde se realizaron 25 pruebas y únicamente se sancionó a un conductor, por lo que el resultado de este fin de semana fueron 9 sanciones y 65 pruebas
Aunado a ello, se llevó a cabo una campaña informativa durante el fin de semana, en donde personal encargado de realizar los exámenes y el operativo entregaron trípticos y pulseras a los conductores que circularon por las avenidas y calles importantes del municipio.

Viernes 23
Entregaron 150 trípticos y 150 pulseras a igual número de conductores

Sábado 24
150 trípticos y 300 pulseras de las 18:00 horas a las 2:00am
Se realizaron 457 pruebas, se sancionarán 73 vehículos y se han realizado 10 operativos bajo este formato.

Menos infractores. Durante el operativo realizado el 24 de diciembre únicamente se multó a un conductor.

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]