compartir en:

Cuernavaca.- Mitad de temporada y los equipos líderes comienzan a distinguirse del resto, de la mano de jugadores claves y precisos que los mantienen en las primeras posiciones
En la femenil Golden, Olga María lidera Pases de Anotación y Pases Completos, sacándole una muy amplia ventaja a sus perseguidoras, al igual que Renee Salinas, que lidera el rubro de capturas al QB.
En la categoría Varonil Golden, José Andres, de Borregos, es el mandón en la categoría de Sacks, mientras Jorge Nava comanda Puntos Anotados, convirtiéndose en un jugador temido por las defensas rivales.
La experiencia de Eduardo González comanda la Varonil Silver en la categoría de Pases Completos y de Anotación, mientras Geovani Sotelo se ubica como el líder de Intercepciones.
Magali Rodríguez, en Pases Atrapados, y Claudia García, en Pases Completos, mantienen a Pinks en la pelea por el liderato de la Silver A.
América y Erika Estefanía mantienen una cerrada pelea en la categoría de tacleos de la Femenil Silver B, mientras Anya y María lideran la categoría de Pases Interceptados. i
Por Carlos López