Yautepec, MORELOS.- Trabajo coordinado con ayudantes municipales ha permitido llevar mayores beneficios a cada una las colonias que integran el municipio, indicó el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez.
Durante el primer informe de actividades del regidor de Desarrollo Agropecuario y Protección al Patrimonio Cultural, Miguel Ángel Gómez Sánchez, el edil informó que la cooperación entre el cuerpo edilicios y los auxiliares en las comunidades permitió en el primer año aterrizar distintas obras necesarias en las colonias.
“Reconozco el trabajo de mis compañeros de cabildo que han coadyuvado llevando apoyos a las colonias, con programas y diferentes  beneficios para sus habitantes, tales como la regiduria de Desarrollo Agropecuario”, expresó Alonso Gutiérrez.
En este sentido, Gómez Sánchez precisó que a pesar de no coincidir con ideales políticos, han logrado coincidir en el bien público para Yautepec, pudiendo realizar diversos apoyos en beneficio de varios sectores, por lo que agradeció al mandatario municipal la disponibilidad para que su comisión haya logrado los objetivos.
“El presente lo es todo, pero si planeamos con vocación de servicio nos esperará un futuro mejor; por ello, desde la comuna seguiremos apoyando a la ciudadanía, refrendando el compromiso que adquirimos cuando nos brindaron su confianza”, expresó Miguel Gómez Sánchez.
Al finalizar, conminó a los consejeros de las diferentes comisiones a seguir apostándole al desarrollo del municipio.
Exhortó a la ciudadanía a ser parte de su gobierno para lograr con ello mayores obras de impacto para sus comunidades.

Evento. Agustín Alonso durante el primer informe de actividades del regidor de Desarrollo Agropecuario, Miguel Ángel Gómez.

"Reconozco el trabajo de mis compañeros de cabildo que han coadyuvado llevando apoyos a las colonias, con programas y diferentes  beneficios para sus habitantes.” Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec

Equipo
El edil aseguró que sus subalternos han cumplido con las tareas asignadas.

Apoyos
Se ha priorizado la puesta en marcha de obras en diferentes colonias de este municipio del Oriente de la entidad.

1 año lleva Miguel Ángel Gómez al frente de Desarrollo Agropecuario

 

Por: Guillermo Tapia / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...