compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Un sujeto fue sometido y asegurado por pasajeros, luego de que intentara asaltar una Ruta 18, cuando circulaba por la colonia Lomas de Cuernavaca, en Cuernavaca.
Derivado del atraco dos pasajeros resultaron con crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos y valorados por paramédicos.
Según testigos, ayer en la tarde un sujeto a bordó una Ruta 18, número económico 22, placas 161822-P, que se dirigía del Centro de Cuernavaca a Jiutepec.
Fue a la altura de la colonia Lomas de Cuernavaca, en donde el sujeto se levantó de su asiento y con un desarmador intentó asaltar a los pasajeros y al chofer de la ruta.
Al observar que pretendía atracarlos, los pasajeros se levantaron de sus asientos, lograron desarmar al ladrón, lo sometieron y pidieron ayuda a los vigilantes de seguridad privada de una unidad habitacional, quienes dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde detuvieron a un sujeto que fue acusado de intentar asaltar una Ruta 18.
Asimismo, dos pasajeros resultaron con crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos por paramédicos.
Una vez detenido el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo.

Ladrón. Un sujeto fue sometido por pasajeros de una Ruta 18, cuando pretendía asaltarlos.

2 personas
resultaron con crisis nerviosa, luego de que sometieran a un sujeto que trató de asaltar una Ruta 18.

Por: Ddm Staff / [email protected]