Qatar.- Japón resistió el bombardeo de Alemania durante más de 75 minutos, hasta que finalmente toda esa resistencia tuvo su recompensa, cuando impusieron su futbol y, de manera sorpresiva, le dieron la vuelta al marcador para sacar la victoria 2-1. 
Alemania se encargó de hacerse de la posesión del balón, hizo desbordes por la banda y hasta agarró de tiro al blanco al portero Gonda, pero poco sirvió. La única forma en que Alemania, dirigida por Hansi Flick, pudo anotar un gol fue mediante un penalti que fue bien acertado por Gundogan para el 1-0 en el primer tiempo; luego vino el ataque avasallador de su rival. 
En una jugada apareció Ritsu Doan y esta vez acertó para poner el 1-1 en el marcador y desatar la celebración nipona; Japón se soltó y comenzó a jugar como un grande, tocaba el balón en el campo alemán. Así Japón consiguió el segundo gol, cortesía de Takuma Asano, quien esta vez demostró porqué juega en la Bundesliga; recibió un pase largo, se metió al área y, casi sin espacio para disparar, consiguió el 2-1 definitivo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado