CUERNAVACA, MORELOS.- Solo: una Historia de Star Wars, se estrena hoy en los cines y es una nueva aventura del sinvergüenza y contrabandista más conocido de la galaxia, Han Solo, interpretado por Alden Ehrenreich, a bordo del Halcón Milenario, que en esta entrega tiene algunos cambios notorios respecto a las otras entregas de la saga, se encuentra en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto, el  Wookie Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.

Tobias Beckett
Woody Harrelson encarna el papel de un criminal y además mentor del joven problemático  Han Solo durante el reinado del Imperio Galáctico.

Enfys Nest
Un pirata que lidera a los Cloud-Riders. Nest llevaba un casco de batalla y es un merodeador extremadamente peligroso que rápidamente forjó una reputación infame.

L3-37
Un “droide hecho a sí mismo” construido a partir de astromecánicos y partes de protocolo, es un navegante iluminado que se preocupa profundamente por los derechos de los droides.

Halcón milenario
A pesar de sus orígenes humildes y su exterior descuidado, el Halcón Milenario ha desempeñado un papel importante en algunas de las mayores victorias de la Alianza Rebelde y la Nueva República. El Halcón parece una nave muy gastada, pero debajo del casco está llena de sorpresas. Al halcón se le han realizado modificaciones especiales que aumentaron la velocidad, el blindaje y la potencia de fuego a niveles impresionantes e ilegales. El Halcón puede ser impredecible, con su hiperimpulsor particularmente inestable. A pesar de sus defectos, es amada por sus dueños: Han Solo y Chewbacca .

Lando Calrissian
Un sinvergüenza que habita en los bajos fondos de la galaxia.
Dueño del Halcón milenario, Calrissian aprendió a pilotar la nave gracias a las clases que recibió de Solo, quién se la arrebataría tras ganar una partida de sabacc.
Es interpretado por  Donald Glover.

Han Solo
Han Solo resurgió de una infancia empobrecida en las mezquinas calles de Corellia para convertirse en un contrabandista y viajar por la galaxia encontrando aventuras y fortuna, es el capitan  del Halcón milenario, nave carguera  que acompaña a Han en sus aventuras.
Es interpretado por  Alden Ehrenreich.

 Chewbacca
Un Wookiee criado y educado en Kashyyyk, un pacífico planeta en el que nació ciento ochenta años antes de las Guerras Clon. Chewbacca se convierte en un contrabandista y en el copiloto del capitán Han Solo a bordo del Halcón Milenario.
Es interpretado por Joonas Suotamo

Qi’Ra
Con tan solo 18 años de edad, la joven Qi’ra ya está enredada en una vida llena de crimen, trabajando para una pandilla en el planeta Corellia.Conoció a Han Solo durante el reinado del Imperio Galáctico. ya que crecieron juntos en las calles.
Es interpretada por Emilia Clarke

 

Por: Ddm Redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...


También te puede interesar