Cuernavaca, MORELOS.- Locatarios del mercado de Buenavista “Emiliano Zapata” solicitaron mayor presencia de elementos de la policía con  rondines, para inhibir los delitos y evitar saqueo a los negocios.

El líder  Sergio García reconoció que debido a la pandemia y a la crisis económica por la que atraviesan las familias, se requiere de mayor seguridad al interior y en los alrededores de los mercados municipales.

Hizo un llamado a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para reforzar los operativos y evitar actos delincuenciales que afectan a consumidores y locatarios.

Respecto a los apoyos que reciben los centros comerciales, dijo que han atendido las peticiones las autoridades del estado y el municipio.

“Sabemos que por la situación económica por la pandemia no se puede atender al cien por ciento las demandas, pero sí solicitamos que nos apoyen en los temas prioritarios”, expresó Sergio García.

Dijo que una de las principales necesidades del mercado de Buenavista es la seguridad, pero también el mantenimiento preventivo como lo es la pintura, reparación de techumbres para terminar con las goteras, y rehabilitar algunas otras áreas.

Consideró que con la presencia policiaca al interior y fuera de los mercados se minimizaran los incidentes delictivos y permitirá un crecimiento económico y mayor presencia de consumidores. 

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp